Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Benetton busca al desempleado del año en polémica campaña (VIDEO)

Benetton busca al desempleado del año en polémica campaña (VIDEO)

La compañía vuelve a generar polémica con una nueva campaña en la que busca al “Desempleado del año”, iniciativa lanzada en plena crisis europea.

pinteres Benetton busca al desempleado del año en polémica campaña (VIDEO)
  • La campaña ha generado controversia. (Foto: Benetton)

Dentro de esta campaña, la compañía ha puesto en marcha un concurso para apoyar y financiar los 100 mejores proyectos presentados por jóvenes sin empleo entre 18 y 30 años.

Benetton cree que esta nueva generación surge en un mercado en el que los viejos modelos económicos no les brindan las mismas oportunidades de las que gozaron sus padres.

“La nueva campaña presenta un retrato realista de la sociedad, la de los jóvenes sin empleo y el posible conflicto entre las generaciones”, afirmó el presidente del grupo Benetton, Alessandro Benetton.

Los anuncios y los vídeos de Benetton, que en esta ocasión muestran a gente joven en manifestaciones, a la espera de entrevistas de trabajos o en las oficinas de desempleo, seguramente sean menos controvertidas que la última campaña de la firma, centrada en líderes mundiales.

No es la primera campaña de Benetton que levanta polvareda. Hace unos meses, la compañía provocó las iras del Vaticano al publicar un fotomontaje de un beso entre el Papa Benedicto XVI y un imán egipcio.

0