¿Qué cualidades puede convertir a un hombre en irresistible? ¿Será algunas de las causas una cara de tristeza, una frondosa cabellera, una barba larga, unos penetrantes ojos verdes y una fama misteriosa?

Existe en el mundo un tipo de hombre que cuenta con todos esos requisitos. Su imagen ha estado figurando en todas las páginas de internet desde hace unos meses. Múltiples foros y decenas de medios de comunicación empiezan a preguntarse quién es él.

Sobre su vida, estudios, aspiraciones, pasado en el modelaje o proyectos y contratos con agencias, aún no se conoce nada.

Sin embargo, de los pocos documentos que la prensa extranjera ha logrado recopilar, es que su nombre es Ben Dahlhaus, que tiene alrededor de 20 años, que es sueco.

Este personaje saltó a la fama virtual tras ser el protagonista de la más reciente campaña publicitaria de la marca de relojes de lujo Brathwait, cuyas imágenes estuvieron a cargo de la fotógrafa Esra Sam.

Desde ese momento, su rostro se ha multiplicado en foros y notas especiales de los medios, que lo han llegado a apodar “el Brad Pitt sueco”, y hasta “el hombre más bello del mundo”.

“El modelo de ojos tristes”, como también se le ha llamado, ha captado la atención de varios que aseguran que su look es hipster, debido a su larga barba y sus expansiones en las orejas.

Según informó el New York Post, Dahlhaus ya cuenta con miles de seguidores en su página de Facebook (más de 12 mil a la fecha).

Según informa la Revista Contexto Tucumán, en la misma publicación, e intentando encontrar una explicación a todo el misterio que rodea al modelo, se preguntan si en realidad no se trata de un holograma o si, simplemente, en un tipo tan sencillo y sensible que no le interesa acaparar fama.

Fuente: Contexto Tucumán