Costumbres expuestas en los medios de comunicación, que las pintan como verdaderos seres infernales, pero ¿en verdad son tan malas? Algunas sí, otras solo han sido distinguidas por destacar en tareas que en ese momento eran exclusivas de los hombres.

Luego de que el Rey Juan Carlos I abdicó del trono español, es su hijo Felipe de Borbón, el Príncipe de Asturias, quien tomará la cabeza de la monarquía, entre fuertes protestas debido a la crisis española que mantiene a más de la mitad de la población en una grave situación de desempleo.

Junto a Felipe llega Letizia Ortiz, una mujer que no nació de sangre azul; sin embargo, se ha colocado como una de las princesas, futura reina, que pone a temblar a la casa española con fuertes rumores, que han sido iniciados nada más y nada menos, que por el exesposo de ella.

Así como hoy Letizia está en el ojo del huracán con rumores, como el de una fuerte anorexia; han existido otras reinas en la historia, mujeres que han sufrido el reinado, controversias que las han declarado como las más polémicas…

Para que conozcas el trasfondo, te presentamos un listado que recoge De10.mx tiene sobre aquellas mujeres que han sido monarcas, las más controvertidas…