Bella oficial de prisiones fue encarcelada por enamorarse de preso

	Facebook. Bella oficial de prisiones fue encarcelada por enamorarse de un recluso y enviarle al menos 850 mensajes de texto. (Foto: Facebook)

Facebook. Bella oficial de prisiones fue encarcelada por enamorarse de un recluso y enviarle al menos 850 mensajes de texto. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Una bella oficial de prisiones que se lucía con sus fotos en Facebook, fue encarcelada por intercambiar más de 850 mensajes de texto con un recluso en una institución para delincuentes juveniles en el Reino Unido.

Se trata de Chelsea Blackwell, de 27 años, quien realizó 115 llamadas a Emmanuel Callender-Scott, un preso de la institución de jóvenes delincuentes de Aylesbury, varias de los cuales duraron más de dos horas.

Incluso trató de llamarle cinco veces después de que su teléfono fue decomisado en una búsqueda de celda. Chelsea Blackwell fue condenada a 8 meses de cárcel después de admitir mala conducta en un cargo público.

Emmanuel Callender-Scott, de 22 años, fue condenado a 7 años de prisión en el centro juvenil después de apuñalar a un ciclista y a un turista ruso en el Regent’s Canal de Londres, según informó el “Daily Mail”.

El tribunal escuchó que, además de los mensajes de texto y las llamadas telefónicas, se encontraron cuatro cartas en la celda del prisionero enviados desde de la dirección de Chelsea Blackwell.

Tras el escándalo, Chelsea Blackwell fue despedida de su trabajo en el servicio penitenciario y ahora trabaja en una perrera. Ahora tendrá que cumplir su condena en un reclusorio para mujeres.

este video te puede interesar

USA no descarta solución militar para responder a Corea del Norte

USA exige más presión contra Corea del Norte y no descarta uso de la fuerza. (Video: Voz de América)

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada