Una pareja tenía relaciones sexuales en una playa de Copacabana sin imaginar que estaba apareciendo durante una transmisión en vivo del periodista de la BBC Dan Walker sobre los .

Dan Walker se encontraba enviando su despacho habitual sobre Río 2016 desde Copacabana cuando sus compañeros le avisaron que detrás suyo había una pareja que parece estar teniendo sexo en la playa.

“Para aquellos que preguntan en las redes sociales qué ocurre detrás… no vamos a hacer un zoom sobre ellos, pero quédense tranquilos que no es eso”, dijo algo nervioso Dan Walker.

“Están leyendo un libro. Están leyendo un libro… en una extraña posición”, agregó tratando de justificar la escena que se vivía a sus espaldas.

En el video se ve al reportero de 39 años tratando de contener la risa e ignorando a la pareja que le robaba la atención de los espectadores.

El periodista continuó con la saga a través de su cuenta de Twitter. “Sólo para aclarar… ¡estaban leyendo un libro! Esa pareja estaba definitivamente leyendo un libro”, indicó en uno de sus mensajes.