Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, fue desfigurada tras sufrir una terrible golpiza en su país de origen, Ucrania. ¿El motivo? La joven mujer fue víctima de un asalto.

En plena noche de Halloween, la modelo de 29 años, famosa por su obsesión por recrear en su físico la imagen de la famosa muñeca de Mattel, fue atacada en los exteriores de su vivienda por dos asaltantes.

Lukyanova fue hospitalizada y mostró a través de las redes sociales las huellas de los golpes que le dejaron los dos vándalos. Según se puede apreciar en las imágenes, la modelo sufrió lesiones en su boca y su cabeza.

“Volvía a casa de un negocio con las bolsas en la mano y cuando ingresé el código de seguridad en mi puerta, dos hombres irrumpieron de la oscuridad y me atacaron”, contó la modelo. .

“Pasó en un instante. Me golpearon en la cabeza, varias veces en la mandíbula, y luego uno de ellos comenzó a estrangularme”, narró la ucraniana, quien permaneció un par de días hospitalizada por las lesiones.