Las hijas de , Malia y Sasha, quienes se encuentran en Argentina acompañando a sus padres en las visitas a Cuba y Argentina, acudieron al conocido y reputado restaurante de comida peruana Olaya, ubicado en el barrio porteño de Olaya.

Malia y Sasha acudieron a dicho restaurante mientras sus padres, Barack y Michelle, se encontraban en una cena de gala con el presidente Mauricio Macri y donde incluso se .

Según el portal TKM, las jóvenes estadounidenses, acompañadas de su abuela y miembros de seguridad acudieron el conocido restaurante para disfrutar de la comida peruana.

Así fue la sorpresa de los argentinos:


los platillos que ‘enloquecieron’ a las Obama

Mientras se armaba todo en embrollo fuera del restaurante, la mesera que atendió a las hijas de Barack Obama publicó en su cuenta la boleta de consumo de las jóvenes.

Ahí se puede notar que además de pedir , , pulpo al olivo y algunos platos con mariscos, Malia y Sacha se rindieron ante al arroz chaufa.

lo que debes saber del restaurante Olaya en Argentina

  • El Olaya Restaurant está ubicado en la avenida Humboldt 1550 del barrio de Palermo en Buenos Aires.

  • Olaya Restaurant se presenta como una local que tiene en su carta “comida peruana de alto nivel fusionada con influencias árabes, africanas, francesas e italianas”.

  • Tras la visita de las hijas de Barack Obama, el Olaya Restaurant publicó en su cuenta de Facebook este mensaje.

Nos enorgullece contar con la presencia de las hijas y suegra del presidente Barack Obama en nuestro restaurante.

Posted by Olaya Restaurant on miércoles, 23 de marzo de 2016