Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Barack Obama lloró tras dar las gracias a los miembros de su campaña (VIDEO)

Barack Obama lloró tras dar las gracias a los miembros de su campaña (VIDEO)

Barack Obama lloró tras dar las gracias a los miembros de su campaña (VIDEO)
  • Barack Obama se emocionó tras su discurso a su equipo de campaña. (Foto: YouTube)
  • | 1630 visitas

El gobernante, que venció en las urnas a Mitt Romney, afirmó que el espíritu de su equipo ha sido su “fuente de esperanza, de fuerza y de inspiración”.

Estados Unidos. El presidente estadounidense, Barack Obama, se emocionó durante un breve discurso el día después de la victoria electoral en el que felicitó al personal del cuartel general de su campaña en Chicago, según un video difundido este jueves a través de YouTube.

En el discurso, subido a la red por la campaña del mandatario, Obama derrama lágrimas de emoción al asegurar que se sentía orgulloso del trabajo realizado y por el futuro que espera a los jóvenes que colaboraron para su reelección.

“Estoy orgulloso de ustedes, orgulloso de ustedes”, asegura Obama en el video, grabado el miércoles, con la voz entrecortada y antes de ser interrumpido por los aplausos del personal de su campaña.

“Incluso antes de los resultados de la pasada noche, tuve la sensación que el trabajo que he realizado presentándome a la Presidencia ha completado un ciclo, porque el trabajo que han hecho da significación e importancia a mi trabajo”, dice el mandatario acompañado por David Axelrod y Jim Messina, los estrategas de la campaña.

“Lo que han hecho pasará a los anales de la historia, la gente leerá sobre ello, pero lo más importante que deben saber es que su viaje solo acaba de comenzar”, continúa Obama con su mensaje inspirador para las personas que han trabajado para su reelección desde las oficinas de Chicago, muchas de ellas voluntarios.

Fuente: EFE

relacionadas
  1. Fotografía de Barack Obama en el Twitter es la más compartida de la historia

    Fotografía de Barack Obama en el Twitter es la más compartida de la historia

    Se trata del mensaje que envió el presidente de EE.UU. tras su reelección en el que decía “cuatro años más” y que incluía una foto abrazando a su esposa Michelle.

  2. Eva Longoria lloró emocionada por la victoria de Barack Obama

    Eva Longoria lloró emocionada por la victoria de Barack Obama

    En declaraciones al programa “Good Morning America” de la cadena ABC actriz y copresidentes de la campaña aseguró que ganó la clase media.

  3. Nacen mellizos en Kenia con los nombres de Barack Obama y Mitt Romney

    Nacen mellizos en Kenia con los nombres de Barack Obama y Mitt Romney

    La feliz madre keniana presentó al mundo a sus hijos Barack Obama y Mitt Romney.

VER COMENTARIOS