Este político escribió un libro titulado ‘Los demonios de Barack Obama: Cómo el don de discernir espíritus revela fuerzas invisibles que influyen en la política estadounidense’ donde analiza las políticas de gobierno del mandatario estadounidense y hace todo una relación con los malos espíritus.

La descripción que ofrece sobre el volumen Amazon, donde se puede adquirir el libro, reza que es un libro de no ficción sobre teología bíblica y el don espiritual del discernimiento de espíritus.

Según el autor, “podemos ver cómo Dios (o el diablo) utiliza a gente para construir sus reinos morales (o inmorales) entre nosotros, sobre todo en el campo de la política estadounidense”.

“Al observar objetivamente cómo las políticas y leyes de un político pueden en última instancia promover el pecado y la inmoralidad entre el pueblo, podemos determinar que el político en realidad manifiesta como un demonio para destruir una nación”.

Por ello, el libro de Klingenschmitt tiene como objetivo examinar las políticas y acciones de Barack Obama para “comparar los indicadores morales de su conducta política con las normas bíblicas de la moralidad ética” y para “ayudar a discernir qué espíritus se manifiestan en el interior del alma de Obama.

Fuente:RT