Hace unos días, el presidente de USA, , sorprendió a todos al revelar que le gustaría trabajar en cuando termine su mandato, pero nunca imaginó que el CEO de la compañía musical le respondería.

“Sigo esperando mi trabajo en Spotify. Porque sé que les encantaron mis playlists”, bromeó Obama mientras conversaba con el embajador sueco Mark Brzezinski.

Luego de esa escena, Spotify le contestó invitándolo a aplicar para un puesto muy especial: “Presidente de playlists”.

“Hey Barack Obama, escuché que estabas interesado en trabajar en Spotify, ¿ya viste este puesto?”, escribió Daniel Ek, fundador y CEO de la compañía sueca en un tuit con un link a la aplicación de un trabajo en Spotify.

La descripción del trabajo, posteado en la página de Spotify, indica que el Presidente de playlists es para “supervisar la curaduría musical y los equipos de playlists en oficinas alrededor del mundo”.

Además, incluye estos requerimientos: Tener al menos ocho años de experiencia liderando una nación sumamente respetada. Estar familiarizado con la plataforma Spotify, con experiencia programando playlists a nivel federal. Buen espíritu de trabajo en equipo, ética de trabajo excelente, actitud amigable y cálida y un premio Nobel de la paz.

este video te puede interesar

USA: detienen ejecutivo de Volkswagen por caso de motores trucados

TAGS RELACIONADOS