El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envío a la Embajada de Bélgica en Washington un par de cajas de cervezas para cumplir la apuesta que hizo durante el Mundial de Brasil 2014 con el primer ministro belga, Elio Di Rupo.

Di Rupo apostó unas cervezas a Obama el 27 de junio en un mensaje público en Twitter para el partido de octavos de final en el que los europeos vencieron por 2-1. “Hey Barack Obama, ¡me apuesto unas magníficas cervezas belgas a que nuestros Diablos Rojos llegarán a cuartos de final!”, escribió entonces el funcionario belga.

Obama no le contestó en Twitter, pero cumplió con la apuesta: envío un par de cajas de cerveza de la marca estadounidense Sam Adams a la Embajada de Bélgica en Washington con una nota escrita a mano dirigida al primer ministro que terminaba con un: “Nos vemos en 2018” (fecha del siguiente Mundial).

La Casa Blanca contó en una de sus cuentas oficiales de Twitter que había enviado las cervezas a Di Rupo para “cumplir con la apuesta”, y publicó una foto de las dos cajas junto a la carta del presidente.

Por su lado, la Embajada de Bélgica en EE.UU. también colgó una fotografía en la red social y comentó el regalo recién recibido: “El presidente Obama cumpliendo su apuesta con el primer ministro Di Rupo: el envío de Sam Adams llegó a la embajada”.

Fuente: Infobae