Sólo una semana después del encuentro con el en el palacio de Kensington, el presidente y la primera dama han enviado un mensaje especial a través de a raíz de los próximos Juegos Invictus 2016 a celebrarse en Orlando (EEUU).

“¡Hey!, príncipe Harry. ¿Recuerdas cuando nos dijiste para ponerla en los Juegos Invictus?”, le pregunta la primera dama Michelle Obama en el video. “¡Cuidado con lo que deseas!”, agrega el presidente Barack Obama en las imágenes difundidas a través del canal oficial de la Casa Blanca en YouTube.

Barack y Michelle Obama están escoltados por un grupo de soldados de aspecto duro (uno de los cuales lanza el guante con “boom”) y las mujeres, aparentemente listo para asumir el equipo de USA en los Juegos Invictus 2016, que comienza el 8 de mayo.

Pero el príncipe Harry demostró que no se dejó intimidar por el desafío de Barack y Michelle Obama en un video en donde también aparece la reina Isabel II y difundido a través de la cuenta de Twitter del palacio de Kensington.

Los Juegos Invictus 2016, que tendrán lugar en mayo de 2016 en la ciudad estadounidense de Orlando, ubicada en el estado de Florida. Son el único evento deportivo internacional dedicado exclusivamente a soldados lisiados o mutilados.

TAMBIÉN PUEDES LEER