Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Barack Obama imitó famoso gesto de gimnasta McKayla Maroney

Barack Obama imitó famoso gesto de gimnasta McKayla Maroney

Barack Obama imitó famoso gesto de gimnasta McKayla Maroney
  • El presidente se fotografía en el Despacho Oval con la gimnasta. (Foto: White House)
  • | 1824 visitas

La gimnasta olímpica recreó el famoso meme de “no me impresiona” junto con el presidente de Estados Unidos en el Despacho Oval.

Estados Unidos. La gimnasta olímpica McKayla Maroney, mundialmente famosa por su gesto al no ganar la medalla de oro durante los últimos Juegos Olímpicos en Londres, recreó la famosa mueca de “no me impresiona” al lado del presidente Barack Obama.

Ha sido el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, el que ha inmortalizado al presidente Obama imitando la célebre cara en compañía de la protagonista.

La gimnasta, que fue recibida por Obama junto al resto del equipo nacional en el Despacho Oval, borda la expresión. Sin embargo, el presidente no logra un gesto tan convincente como el de la joven y esboza una ligera sonrisa.

Detrás de ellos se encuentra, Steve Penny, responsable del equipo de gimansia americano, y la compañera de Maroney Savannah Vinsant se ríen por la curiosa escena.

relacionadas
  1. Mitt Romney pierde 847 fans por hora en Facebook tras caer ante Barack Obama

    Mitt Romney pierde 847 fans por hora en Facebook tras caer ante Barack Obama

    En tanto, el reelegido presidente Obama ganó casi un millón de amigos en su perfil oficial Facebook, trepando a más de 33 millones de “likes”.

  2. Barack Obama lloró tras dar las gracias a los miembros de su campaña (VIDEO)

    Barack Obama lloró tras dar las gracias a los miembros de su campaña (VIDEO)

    El gobernante, que venció en las urnas a Mitt Romney, afirmó que el espíritu de su equipo ha sido su “fuente de esperanza, de fuerza y de inspiración”.

  3. Fotografía de Barack Obama en el Twitter es la más compartida de la historia

    Fotografía de Barack Obama en el Twitter es la más compartida de la historia

    Se trata del mensaje que envió el presidente de EE.UU. tras su reelección en el que decía “cuatro años más” y que incluía una foto abrazando a su esposa Michelle.

VER COMENTARIOS