El presentador de TV compartió fotografías inéditas de vestido con un traje tradicional del Islam en su programa del último miércoles, alegando que eran de la boda de su medio hermano Malik Obama.

El anfitrión de Fox News dijo que era “muy difícil” verificar la ubicación exacta de las fotografías (un conjunto similar fue puesto en libertad por primera vez en 2004 por Malik Obama), aunque afirmó que fueron tomadas en Maryland a principios de 1990.

“De acuerdo con su media hermana, Barack Obama asistió a la boda de su medio hermano en la década de 1990. Malik Obama era musulmán”, dijo O’Reilly.

Según el “Daily Mail”, Malik Obama se casó en 1981, por primera vez, y el presidente Barack Obama fue su padrino en la ceremonia. Ahora tiene varias esposas.

Bill O’Reilly utilizó las fotos en un monólogo basado en que los “lazos emocionales profundos con el Islam” del presidente Barack Obama han impedido una lucha eficaz contra el (, por sus siglas en inglés).

Al mismo tiempo, Bill O’Reilly aseguró que cree que las fotografías demuestran que el presidente Barack Obama no es un “devoto cristiano”. “No soy uno de esos tipos que dice que es un musulmán. Pero no creo que sea un devoto cristiano”, afirmó.

También puedes ver: Atentado en Irak dejó casi 300 muertos

TAGS RELACIONADOS