Gritando “Barack Obama es el anticristo”, un espontáneo interrumpió el último lunes por la noche el inicio del discurso del presidente estadounidense en un evento privado de recaudación de fondos para su campaña electoral.

“El Dios cristiano es el único dios viviente, el creador del paraíso y del universo. Amo a Jesús. Jesucristo es dios. Jesucristo es el hijo de Dios. Barack Obama es el anticristo”, gritaba mientras los miembros de seguridad lo retiraban del House of Blues de West Hollywood, en Los Ángeles.

El público asistente no tardó en acallar al fanático al corear “cuatro años más, cuatro años más, cuatro años más” y animar de esta manera la candidatura del mandatario a su reelección.

Sin que el incidente pasara a mayores y luego de que el presidente sonriera y guardara silencio, los guardias de seguridad sacaron al individuo. “Primero que todo quiero decir que coincidió en que Dios es el Rey yo creo en eso”, dijo el presidente cuando el orden fue restaurado, lo que provocó un sonoro aplauso de los asistentes.