Un presunto caso de violación múltiple, ocurrido en Viena, capital de , el 1 de enero pasado, recién ha sido dado a conocer. La víctima es una mujer de 28 años, de origen alemán, cuya identidad no ha sido facilitada por las autoridades.

La joven se había trasladado a Viena para visitar a una amiga y celebrar juntas la Noche Vieja del 2015. La mujer se sintió mal después de tomar varias copas en un bar. Salió a la calle a tomar el aire y fue en ese momento cuando la vieron sus agresores, según reporta el diario .

Un grupo de refugiados, al verla sola y aturdida en la calle, la raptaron y la trasladaron a su vivienda. Allí los 9 implicados, todos de origen iraquí, le dieron una bebida con tranquilizantes para que no pudiera oponer resistencia, según sospecha la Policía.

A continuación se fueron turnando para violar a la joven. Después de horas de abusos, los hombres vistieron a la víctima y la llevaron a una parada de autobuses, donde la abandonaron. Los transeúntes, al verla seminconsciente, avisaron a la Policía.

Los hombres han sido identificados e interrogados por la Policía, pero alegan que la mujer consintió mantener relaciones sexuales con ellos, mientras que la víctima sostiene que en varias ocasiones les dijo: “Por favor, no quiero eso”.

Según el auto policial, algunos teléfonos móviles de los refugiados aún guardan algunos ’selfies’ tomados junto a la víctima. La mujer fue hospitalizada después del suceso.

Su denuncia todavía no ha llegado a ninguna instancia judicial y la Policía austriaca hizo todo lo posible para evitar que los hechos se hicieran públicos, justificando que lo hacían “por el bien de la mujer”.

puedes ver: el adiós de policías a sus compañeros canino jubilados