El próximo fin de semana inicia la reunión del G20, un encuentro donde coincidirán 40 líderes de los países más poderosos del mundo que tendrá como sede la ciudad de Brisbane, Australia.

Para ello, el país australiano ha desplegado una red de seguridad en torno a los lujosos hoteles donde se hospedarán los hombres más poderosos del mundo. Entre ellos Barack Obama y Vladimir Putin.

Pero, ¿cuáles son los requerimientos que hicieron en sus hospedajes? Dailymail reveló que el mandatario estadounidense tendrá la habitación más cara del hotel Marriott en Queen Street.

Así Obama pagará 1,370 euros por cada noche que duerma en su habitación, la cual tiene una cama king size y 131 metros cuadrados de espacio para jugar, además de vistas panorámicas del río Brisbane.

Por su parte, el mandatario chino, Xi Jinping, ha decidido quedarse en una habitación de 925 euros en el hotel Stamford Plaza. Él contará con 250 metros cuadrados de espacio, tendrá un piano, una bañera de hidromasaje con vistas al río y una terraza privada climatizada.

El primer ministro británico, David Cameron, descansará en una habitación de 690 euros del Hotel Tesoro. Su suite tiene paneles de madera.

Vladimir Putin, el hombre más poderoso del mundo, se quedará en una habitación de 335 euros del hotel Hilton mientras que el rey de Abdullah de Arabia Saudita gozará de una habitación de 270 libras la noche.