Un hombre que actualmente trabaja para una empresa minera en Perth ha capturado una serie de fotografías espectaculares, incluyendo imágenes de una tormenta eléctrica intensa cerca de su casa.

Se trata del fotógrafo Oliver Kay, un cazador de tormentas. Originario de Inglaterra, Oliver dejó su viejo trabajo hace una década y se mudó a Australia Occidental para iniciar una nueva vida con su esposa Helen.

Aunque su trabajo diario incluye trabajar en una de las mayores empresas mineras de Australia en Perth, pasa sus fines de semana en su verdadera pasión: la fotografía.

Acerca de las imágenes de la tormenta que capturó cerca a su casa, Oliver Kay dijo: “Todo el mundo tiene una cámara en estos días, especialmente las de teléfonos inteligentes, así que las personas cada vez se impresionan menos al ver fotos de paisajes”, dijo Oliver.

“Pero aquellos a quienes la madre naturaleza decide ofrecer un espectáculo, como lo hizo aquella mañana conmigo, les ofrece una retroalimentación maravillosa”, agregó.

Fuente: Dailymail.co.uk