Australia: este lujoso departamento esconde una historia de terror

	Una imagen de la sala de estar bañada por el sol en el apartamento ubicado en Brisbane, Australia. (Foto: Agencias)

Una imagen de la sala de estar bañada por el sol en el apartamento ubicado en Brisbane, Australia. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Este lujoso departamento está ubicado en Brisbane, en Australia. El lugar recién había sido construido y allí se mudó una joven pareja de novios, cuyo macabro crimen conmocionó a todo el país hace 3 años.

En 2015 el chef australiano Marcus Volke mató y desmembró a su novia transexual, Mayang Prasetyo, y luego cocinó partes de su cuerpo antes de suicidarse. Las autoridades no han podido precisar la razón que llevó a cometer el asesinato.

El hombre de 27 años huyó del lugar y se escondió cerca del apartamento, donde se mató a puñaladas. Los vecinos olieron a “algo podrido” en los últimos días, pero jamás imaginaron que se trataba de la mujer, de 27 años.

El asesino, Marcus Volke, llamó a un electricista una noche antes de comenzar a cocinar a la mujer, a fin de arreglar un problema en su cocina, según una grabación telefónica dada a conocer ese año por la prensa australiana.

Cuando el electricista llegó, notó un fuerte y desagradable olor, así como olor a blanqueador. El chef dijo que estaba cocinando cerdo. Partes del cuerpo de la mujer aparecieron en la basura y en una olla.

La víctima, quien era transexual, trabajó en un cabaret en Melbourne antes de mudarse a Brisbane. También trabajó como prostituta cobrando 500 dólares la hora y le enviaba dinero a su familia en Indonesia.

En tanto, antes de mudarse a Brisbane, Marcus Volke trabajó como escort en Copenhague, donde se ofrecía como un “australiano joven y sexy, muy amigable, accesible, discreto y profesional”.

este video te puede interesar

USA aclara confusión sobre rumbo de portaaviones a Corea del Norte

USA aclara confusión sobre rumbo de portaaviones USS Carl Vinson. (Video: Voz de América)

Últimos videos

Perú ganó a Argentina y es semifinalista de Copa Panamericana

Las Malvinas: revelan video grabado por trabajadores atrapados

Las Malvinas: contaminación de aire por incendio duraría...

Game of Thrones: ¿nuevo tráiler de la temporada 7 confirma esta teoría sobre el Perro?

5 beneficios de no usar maquillaje a diario

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada