Una bella mochilera británica secuestrada en narró las terribles dos horas en la que permaneció cautiva a manos de un hombre mentalmente inestable. También contó cómo logró ponerse a salvo.

Mary Kate ‘Miri’ Heys, de 20 años, se vio obligada a usar los mapas de Google para revelar su ubicación a su padre, Antony Heys, en . Este alertó a la policía de Queensland de la situación por la que pasaba su su hija.

La joven, natural de Manchester, dijo al Daily Mail que accedió a ir en una “aventura” con un hombre sueco de 23 años, quien también era mochilero, a quien conoció en el hostal Sunshine Coast.

Sin embargo, su actitud cambió y se puso a “despotricar contra los alienígenas”. “Parecía un asesino en serie. Debería haber sabido que algo no estaba bien, pero me fui con él”, narró Mary Kate Heys.

“Parecía un loco y yo no sabía de lo que era capaz”, agregó. Tras llamarla a su habitación, el sujeto la obligó a subir a un auto y manejó durante 20 minutos, hasta una gasolinería.

Bastante asustada, Mary Kate ‘Miri’ Heys decidió que era el momento de pedir ayuda a su padre, quien vive en el otro lado del mundo. “Papá, ¿estás despierto? Necesito que llame a la policía australiana. He sido tomada por un hombre … Por favor date prisa”, le escribió a su progenitor.

La joven luego compartió su ubicación con su angustiado padre, con quien se mantuvo en contacto para asegurarse de que estaba bien. Tras la alerta, la policía detuvo al sujeto en Gympie.

La joven pensaba permanecer en Australia por un año, pero ahora quiere volver a casa con sus padres debido a la mala experiencia.

Este video te puede interesar

TAGS RELACIONADOS