Las fotografías de él levantando su cuerpo de dos toneladas en el río Adelaida, en territorio australiano, para atrapar un poco de carne de canguro durante un tour, fueron noticia en 2011.

El cocodrilo gigante es bastante conocido en el río por su enorme tamaño y el hecho de que haya perdido su pata delantera derecha, que al parecer fue arrancada en otra lucha con otro tiburón.

“Tenemos un montón de peticiones sobre Brutus”, dijo Harry Bowman, de Adelaide River Cruises. “Recibimos muchas llamadas de teléfono: ‘¿Es usted el que tiene a Brutus?’ ‘¿Tienen el tour para ver Brutus?’ Se podría decir que es una celebridad local”, agregó.

“Cuando los turistas lo ven quedan bastante impresionados”, señaló Bowman, quien precisó que una gran cantidad de personas que vienen en estos cruceros no han visto un cocodrilo antes. “Es como ver a un dinosaurio de verdad”, aseveró.

’Brutus’, de unos 80 años de edad, fue captado el último martes por varios turistas luchando contra un tiburón toro, al que finalmente venció luego de una feroz batalla.