Según informó el canal 9 de televisión, el saldo del rescate fue de dos muertos, uno de ellos el terrorista islámico. Se desconoce aún si el otro fallecido es uno de los rehenes o algunos de los policías que intervinieron el local.

La policía se abalanzó sobre el negocio poco después de la salida de los rehenes. Se vio luego cómo varios agentes escoltaron a una mujer llorando y al menos otras dos personas eran trasladadas en camillas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Australia: Así fue ingreso de la Policía para acabar con secuestro

El hombre retuvo a una docena de personas en el café, donde fue colocada una bandera islamista. Cinco rehenes ya habían logrado escapar con vida del lugar, ubicado en el centro de esta ciudad australiana.

Decenas de policías armados rodearon el Lindt Chocolat Café, un establecimiento situado en el distrito de negocios de Martin Place, una plaza peatonal ubicada en el centro de Sidney.

TE PUEDE INTERESAR: Australia: Policía declaró concluido secuestro del café en Sidney

Imágenes publicadas por el canal 9 News mostraron al presunto secuestrador con ropa negra, una mochila y un gorro con lo inscripciones en árabe. Él obligó a los rehenes a sostener un cartel que decía: “No hay otro Dios que Alá, Mohamed es el mensajero de Alá”.

Fuente: EFE / Infobae.com