Brahim El Bakraui, uno de los kamikazes que se hizo estallar en el aeropuerto de y que fue , dejó un “testamento”, que fue hallado en un ordenador arrojado a la basura. ¿Qué era lo que decía?

En una papelera de la comuna de Schaerbeek se encontró además un ordenador con un “testamento” de Brahim El Bakraui en la papelera, en el que decía “no saber qué hacer” y que le estaban buscando “por todas partes”.

Asimismo, Brahim El Bakraui señalaba que temía terminar “junto a él en una celda”, en una posible referencia a , sospechoso clave de los del 13 de noviembre y detenido el viernes en Bruselas.

“En el testamento declaró estar ’en la precipitación’, ‘estar buscado en todas partes’, ‘no estar más en seguridad’”, dijo el fiscal federal, Frederic Van Leeuw, quien confirmó un balance provisional de y 260 heridos en los atentados.

Un tercer kamikaze que aparece en una imagen de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Bruselas sigue sin ser identificado. Un cuarto sospechoso, que también aparece en esas imágenes con un gorro y campera de color claro, está huido.

También puedes leer:

Las autoridades belgas encontraron en los registros efectuados en el distrito bruselense de Schaerbeek el testamento de uno de los terroristas

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016