CUIDADO, IMÁGENES SENSIBLES. Un día después del en el aeropuerto internacional de Atatürk, que sirve a la ciudad turca de Estambul, siguen saliendo nuevos videos de los momentos exactos en los que ocurrió el ataque que dejó al menos 41 fallecidos y cerca de 230 heridos.

Las cámaras de seguridad del aeropuerto de Estambul, ubicadas en la terminal internacional, captaron cómo uno de los tres terroristas suicidas se inmoló ante decenas de personas que corrían despavoridas de un lado a otro para ponerse a buen recaudo.

En las imágenes que verás en el siguiente video se aprecia cómo la gente corre en medio del ataque, en un ambiente donde prevalece el caos, el miedo y la desesperación.

De pronto, una explosión cubre de humo todo el lugar y destroza parte del techo del terminal aéreo. La escena después del estallido muestra el drama de las personas que intentan alejarse del lugar para proteger su vida.

El aeropuerto de Estambul estuvo cerrado por espacio de seis horas después del atentado terrorista. El mismo fue reabierto en la madrugada del miércoles 29 y poco a poco la atención a los pasajeros volvió a la normalidad, a pesar de que algunos vuelos fueron demorados o cancelados.

Así se inmoló otro terrorista