En Twitter se difundió un video del momento exacto en que un camión atropelló una multitud en , , hecho calificado como un ataque terrorista, dejando al menos . El conductor fue abatido por la policía.

Las televisiones han difundido imágenes de un trailer blanco de gran tamaño, supuestamente el vehículo utilizado por el agresor para cometer el ataque terrorista en Niza.

Allí se ve cómo el conductor del camión no hace caso a la orden de las fuerzas del orden de detenerse. Segundos después acelera y atropella a decenas de personas. Los que consiguieron ponerse a salvo salen huyendo del lugar de los hechos.

Testigos presenciales han señalado a los medios que se escucharon disparos en el lugar de los hechos, aunque no se sabe cuál era su procedencia.

El presidente francés, François Hollande, ha regresado de urgencia a París procedente de Aviñón para participar en la célula de crisis reunida en el Ministerio del Interior, informó el Palacio del Elíseo.

Diferentes vídeos con decenas de víctimas desperdigadas por el suelo tras el ataque terrorista en Niza y escenas de caos están siendo difundidos a través de las redes sociales.

Puedes ver: ataque terrorista en Francia deja 73 muertos