Melissa Meeks ha mantenido un silencio digno mientras su ahora ex esposo , el “preso más lindo del mundo” y que la dejó luego de 8 años de matrimonio, se luce con otra mujer.

Según el tabloide inglés “Daily Mail”, Melissa Meeks dio una visión de su vida después de Jeremy Meeks. Ella ahora se luce así en tras su separación oficial.

Saw this and felt how REAL it was, so I wanted to share it... #haveablessedday #remember #keepitsolid

Una publicación compartida de Melissa Meeks (@mmeeks14) el

Melissa Meeks, de 38 años y madre de tres niños, comparte un hijo de 7 años con Jeremy Meeks, quien se convirtió en modelo por una foto que se volvió viral.

Tras la difusión de unas fotografías donde se le ve besando a la heredera de Topshop, Chloe Green, de 26 años, Jeremy Meeks solicitó formalmente el divorcio a su esposa Melissa Meeks a una corte de Estados Unidos (USA).

I look so mad in these pics. Lol

Una publicación compartida de Melissa Meeks (@mmeeks14) el

Ella contó más tarde su devastación, admitiendo que Jeremy Meeks había sido seducido por el glamour de su carrera de modelo recién descubierta.

“Sé que se necesitan dos para bailar el tango, pero ella sabía que estaba casado. Para mí, eso es imperdonable. Mi mundo entero se ha desgarrado por esto. ¿Qué les digo a nuestros hijos? Mi corazón está roto”, señaló Melissa Meeks.

Real Eyes Realize Real Lies

Una publicación compartida de Melissa Meeks (@mmeeks14) el

“¿Qué clase de mujer haría algo así a otra mujer? Por supuesto que estoy enfadada con ella. Lo que hizo fue imperdonable. Y también estoy enojado con él. Lo que hicieron destruyó todo mi mundo”, agregó Melissa Meeks.

este video te puede interesar

Moscú afronta una gran tormenta que no se veía desde los años 1950