USA: Así fue como celebraron la Navidad los hijos de Donald Trump

	Los hijos del electo presidente de USA han tenido este año una dosis doble de celebraciones porque han coincidido los días de Navidad con los de Hannukah. (Foto: Twitter)

Los hijos del electo presidente de USA han tenido este año una dosis doble de celebraciones porque han coincidido los días de Navidad con los de Hannukah. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Los hijos del electo presidente de los Estados Unidos (USA), Donald Trump, han tenido este año una dosis doble de celebraciones porque han coincidido los días de Navidad con los de Hannukah (festividad judía), algo que solo ocurre una vez cada cierto tiempo (durante el siglo XX solo coincidieron en tres ocasiones y 2016 es el primero de este siglo).

Dado que Jared Trump es judío ortodoxo e Ivanka Trump creció en una familia cristiana, esta es una oportunidad única y muy especial para la familia, que puede celebrar ambas festividades juntas.

La hija de Donald Trump y su familia se desplazaron hasta Hawaii para disfrutar de las vacaciones y del buen tiempo de la zona mientras nieva en Nueva York, donde la pareja tiene establecida su residencia habitual por el momento. Una vez su padre tome la presidencia en 2017, es posible que toda la familia se traslade hasta Washington DC.

Este video te puede interesar:

Madre de Dios: así fue último avistamiento de nativos no contactados

Últimos videos

Mistura 2017: esta es la nueva sede de la feria gastronómica

Perú: Senamhi advierte que el calor no se irá de Lima hasta mayo

Alemania goleó 4-1 a Azerbaiyán por las Eliminatorias Rusia 2018

Piura: así quedó tras una intensa lluvia que duró más de 15 horas

Viceministra de Agricultura: su increíble respuesta tras renunciar

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada