“Me alegro de que no le haya pasado nada grave ni a él ni a su señora, ni al otro conductor. Es lo que puedo decir”, indicó la mandataria Michelle Bachelet cuando fue consultada por la prensa sobre la nueva indisciplina de Arturo Vidal.

Al ser requerida si Vidal debería recibir algún castigo deportivo por su nuevo acto de indisciplina, Bachelet respondió que no corresponde que la presidenta de la República tome esas definiciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arturo Vidal: ¿Qué dijo Jorge Sampaoli tras la indisciplina?

“Tendrán que tomarlas quienes les corresponda”, señaló en clara alusión a la Fiscalía y al entrenador mapochino, Jorge Sampaoli. Vidal es el goleador chileno en la actual Copa América con tres tantos.

Un video publicado por la web de Radio Bio Bio de Chile capta los precisos instantes donde el jugador de la Juventus de Turín empieza a discutir con la policía de su país para evitar que vaya a una carceleta.

TE PUEDE INTERESAR: Arturo Vidal: Exigen prisión preventiva para seleccionado chileno

“Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile…”, le dijo Vidal a un carabinero. La selección chilena enfrentará a Bolivia este viernes y aun no se sabe si Vidal estará ni para este partido o para lo que reste del torneo.

Fuente: EFE / Agencias