Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Ariel Castro tras secuestros en el 2004: Soy un depredador sexual. Necesito ayuda

Ariel Castro tras secuestros en el 2004: Soy un depredador sexual. Necesito ayuda

  • Esta es la casa donde Ariel Castro mantuvo secuestradas a tres jóvenes. (Foto: news.softpedia.com)
  • Jueves 09 de mayo del 2013 - 12:02 | 7227 visitas

Hallan nota que supuestamente escribió el secuestrador de tres jóvenes en Cleveland, Estados Unidos, hace 9 años, donde advertía que pensaba suicidarse.

Cleveland. Ariel Castro, principal sospechoso del secuestro, cautiverio y violación de tres mujeres durante una década en Cleveland (Ohio), se consideraba un “depredador sexual” que necesitaba ayuda, en una nota de 2004, según medios locales.

Según la secuencia de tweets del periodista Scott Taylor, de la televisión local WOIO, esta nota fue descubierta entre decenas de otras pruebas recogidas por la policía en el allanamiento de la casa de Cleveland donde las tres mujeres permanecieron cautivas.

“Soy un depredador sexual. Necesito ayuda”, reza la nota, según Taylor. En una aparente referencia a las víctimas, agrega: “Ellas están aquí contra su voluntad porque cometieron el error de subir al automóvil de un completo extraño”. “No sé por qué busco otra, ya tengo dos”.

Taylor destaca, que el sospechoso escribió también que planeaba suicidarse y “dejar todo mi dinero a mis víctimas”. El subjefe de policía de Cleveland Ed Tomba pareció confirmar esta nota en una conferencia de prensa.

“No puedo hablar del descubrimiento de una prueba, hay más de 200 recogidas en la casa de Seymour Avenue, todas van a ser estudiadas”, dijo.

Fuente: Agencias

relacionadas
  1. EE.UU: Piden fianza de 8 millones de dólares para Ariel Castro, acusado de secuestro

    EE.UU: Piden fianza de 8 millones de dólares para Ariel Castro, acusado de secuestro

    El sujeto fue acusado formalmente por violación y por el cargo de secuestro de las tres mujeres durante diez años y de la hija que tuvo con una de ellas.

  2. Ariel Castro acusado de secuestro y violación por retener tres mujeres por 10 años

    Ariel Castro acusado de secuestro y violación por retener tres mujeres por 10 años

    El principal sospechoso del secuestro enfrentará cuatro cargos por secuestro y tres por violación, indicó el fiscal asistente de Cleveland, Victor Pérez.

  3. ¿Cuáles son las secuelas psicológicas tras escapar del cautiverio?

    ¿Cuáles son las secuelas psicológicas tras escapar del cautiverio?

    A propósito de la liberación de tres mujeres que permanecieron secuestradas por 10 años, los expertos analizaron qué efectos tiene este episodio en la vida.

  4. EE.UU: Conoce a Charles Ramsey, quien rescató a jóvenes secuestradas hace 10 años

    EE.UU: Conoce a Charles Ramsey, quien rescató a jóvenes secuestradas hace 10 años

    Ramsey trabaja como lavaplatos en un restaurante y luego de rescatar a Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight se convirtió en una estrella mediática.

  5. Cleveland: Hijo de secuestrador afirma que merece vivir tras las rejas para siempre

    Cleveland: Hijo de secuestrador afirma que merece vivir tras las rejas para siempre

    Anthony Castro, en shock tras el escape de las mujeres raptadas por su padre, Ariel Castro, pide prisión perpetua para él y cuenta detalles de su relación.

VER COMENTARIOS