Argentina: Superhéroe se ha convertido en el terror de los delincuentes (VIDEO)

Argentina: Superhéroe se ha convertido en el terror de los delincuentes (VIDEO)
Menganno en una de sus fotos oficiales. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Buenos Aires. Parece increíble, pero es real: en Argentina existe un “superhéroe”, como los de las historietas, las películas o los dibujos animados. Pero sólo que éste es “de verdad”: Utiliza un traje azul, tiene un escudo y se traslada en motocicleta.

Menganno, tal como lo conocen en Lanús, aledaña a Buenos Aires y donde vive con su pareja y sus dos hijos, patrulla el barrio y ayuda a los vecinos. Sus fans abrieron tres páginas en Facebook y él mismo ha creado su propio sitio web.

El último martes a las 23:00, hora local, en una esquina de Lanús, el superhéroe fue sorprendido por tres delincuentes cuando llegaba a su vivienda con su mujer, a bordo de un automóvil Citröen C3.

Según relató y graficó con las fotografías que publicó a través de las redes sociales, Menganno se enfrentó a los ladrones y esto originó un tiroteo. Al menos 14 disparos impactaron contra su vehículo, y él respondió con su arma.

El hecho fue constatado en la sede policial local, desde donde informaron que los delincuentes lograron escapar. Lejos de atemorizarse, Menganno bromeó sobre el episodio: “Hay un tiro en el capó que lo peiné de cabecita y salió al córner”.

Fuente: Infobae.com

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada