Siguiente Anterior

Argentina: Superhéroe se ha convertido en el terror de los delincuentes (VIDEO)

Argentina: Superhéroe se ha convertido en el terror de los delincuentes (VIDEO)
Menganno en una de sus fotos oficiales. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Buenos Aires. Parece increíble, pero es real: en Argentina existe un “superhéroe”, como los de las historietas, las películas o los dibujos animados. Pero sólo que éste es “de verdad”: Utiliza un traje azul, tiene un escudo y se traslada en motocicleta.

Menganno, tal como lo conocen en Lanús, aledaña a Buenos Aires y donde vive con su pareja y sus dos hijos, patrulla el barrio y ayuda a los vecinos. Sus fans abrieron tres páginas en Facebook y él mismo ha creado su propio sitio web.

El último martes a las 23:00, hora local, en una esquina de Lanús, el superhéroe fue sorprendido por tres delincuentes cuando llegaba a su vivienda con su mujer, a bordo de un automóvil Citröen C3.

Según relató y graficó con las fotografías que publicó a través de las redes sociales, Menganno se enfrentó a los ladrones y esto originó un tiroteo. Al menos 14 disparos impactaron contra su vehículo, y él respondió con su arma.

El hecho fue constatado en la sede policial local, desde donde informaron que los delincuentes lograron escapar. Lejos de atemorizarse, Menganno bromeó sobre el episodio: “Hay un tiro en el capó que lo peiné de cabecita y salió al córner”.

Fuente: Infobae.com

Últimos videos

Ingeniera aeroespacial peruana comparte sus experiencias en la NASA

Cristal perdió 4-0 contra Santos en Copa Libertadores

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada