Un delincuente que había ingresado a robar en una vivienda de barrio Ferreyra de , quedó colgando de una pared cuando intentaba escapar, lo que motivó que sea detenido por la Policía de .

Según RN24 Noticias, el hecho ocurrió el último sábado a la tarde, cuando el ladrón, al intentar irse, subió a la pared y uno de sus pies quedó atrapado entre dos fierros de 15 centímetros, ubicados en la parte superior.



Una vecina del lugar, Noemí, indicó a Cadena 3 que el ladrón utilizó el respaldar de una cama en su frustrada fuga. “Habría ingresado y quedó colgado cuando quiso saltar la tapia. Aparentemente estaba herido en el pie, porque los hierros tienen punta”, dijo la mujer.

El hombre, de 36 años y cuya identidad no fue proporcionada, fue aprehendido por las autoridades, quienes lo llevaron a un hospital, ya que pasó varias horas colgado en la pared.. Tras ello, fue derivado a una comisaría local.

También puedes leer:

#Obama se convirtió así en el primer mandatario estadounidense en activo en pisar esa plaza, escenario de innumerables y largos discursos de #FidelCastro. #FOTOS

Posted by Peru.com on lunes, 21 de marzo de 2016