Así pasó el tiempo. Un perfil de Facebook dio una luz de esperanza. Creado por médicos y enfermeras de un hospital de Corrientes (Argentina), el perfil fue reconocido por la familia Cuevas y se percataron que se trataba de Fernando.

Según el diario ‘El Observador’, para el personal, Fernando era Wilson Pérez, un hombre que llegó en 2011 con varios traumatismos. Lo encontraron golpeado y abandonado. El hombre perdió el habla, parte de su movilidad y su memoria por las lesiones.

Tras el paso del tiempo y la carencia de familiares, los médicos se encariñaron con el enigmático paciente al punto de crear en Facebook un perfil con su foto solicitando ayuda para encontrar a sus familiares.

Los usuarios de la red social no demoraron en compartir la imagen y los datos, hasta que desde Uruguay se indicó que se trataba de Fernando Cuevas quien partió hace cuatro años rumbo a Brasil y nunca regresó.

El padre del joven indicó que su hijo era adicto a las drogas, por lo que la familia pensó que había muerto. En tanto, su hermana, Valeria Castro, viajó hasta Corrientes en donde pudo reencontrarse con Fernando.