Una mujer obtuvo un jugoso botín, tras engañar a un joven haciéndose pasar por enfermera. Según la historia policial, todo comenzó con unos sms con los que “Celeste” dejó encandilado al hombre en Santiago del Estero (Argentina).

Del juego erótico, pasó a mayores: “Estoy solita y necesito compañía; quiero que nos veamos en la terminal”, sugirió.

En menos de dos horas, “Celeste” y el joven interactuaban frente a los colectivos. Después, viajaron a Las Termas y terminaron la jornada entregándose a la pasión en un hotel.

Al día siguiente, tanto charlaron que esta supo que el padre de su “amigo” estaba enfermo.

“Soy enfermera y trabajo en el Pami. Puedo darte una mano”, dijo “Celeste”.

Señaló que podría obtenerle descuentos para los medicamentos del hombre. Sin dudarlo, el nuevo “amigo” y su hermano reunieron $ 4.650.

La plata se la dieron en el Bº Paraíso. A cambio, ella les entregó una carta poder beneficio, una hoja de prestadores del afiliado al Iosep y un recibo por los $ 4.650.

Luego, la mujer condujo a los hermanos hacia una entidad crediticia para que estos se convencieran que todo era serio y legal. Inclusive, hizo trámites para que el paciente fuese internado en una clínica de Añatuya, General Taboada.

El romance duró hasta que los organismos empezaron a pedir a los hermanos el pago de la internación y remedios, sin descuento alguno.

Fuente: Contextotucuman.com