Fuentes policiales informaron que el sujeto fue detenido poco después por la Policía, tras herir gravemente a Sandra Aravena (23), que vivía con su pequeña hija.

El caso tomó mayor trascendencia luego de que se supo que el agresor había anticipado el ataque en la red social con una serie de mensajes en Facebook anunciando lo que iba a hacer.

“Voooy a seer nooticiaaa!!!!… me cansé de ser bueno y tener paciencia!!!” (sic), escribió.

Además, en otros mensajes señaló: “Siempre fui buenos con todos/as y nunca tube ningun drama con nadie pero sin embargo estoy mal…y espere me bien y no yego..me canse…” (sic), “murance putas!!!…gatas rompecorazones!!!” (sic) y “listooo nooo aguanto masss laaa rrreeee puuutaaa madree!!!!qeee seee reee pudrrra tooodooo loookoo!!!!” (sic).

Según informaron medios locales, el joven tenía prohibido acercarse a esa vivienda por hechos de violencia previos por los que había sido denunciado. Sin embargo, hizo caso omiso a esta restricción e ingresó a la casa armado con una faca y le aplicó a su expareja alrededor de 10 puntazos en distintas partes del cuerpo.

Vecinos que escucharon los gritos de auxilio de Aravena la encontraron herida y ensangrentada. Luego de que llegase la policía, la joven fue trasladada de urgencia a un hospital, donde permanece estable.

El agresor fue detenido poco después por la Policía, cuando se disponía a abordar un colectivo con intenciones de abandonar la ciudad de Allen.

Fuente: Contextotucuman.com