Argentina: Cristina Fernández enfrenta un nuevo y masivo cacerolazo (VIDEO)

Argentina: Cristina Fernández enfrenta un nuevo y masivo cacerolazo (VIDEO)
Miles de argentinos se concentraron en Buenos Aires. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Argentina. Miles de personas comenzaron a concentrarse y movilizarse en distintos puntos de Buenos Aires para ser este jueves parte del denominado “8N”, una expresión de protesta contra el Gobierno de Cristina Fernández convocada a través de las redes sociales.

La concurrencia es masiva en el centro de la capital argentina, donde personas de todas las edades se manifiestan con banderas argentinas, pancartas, golpes de cacerolas y hasta panderetas, según informó la agencia EFE.

“Basta de muerte”, dice una gigantesca bandera argentina, de unos 200 metros de largo, que portan centenares de personas que particularmente protestan por la inseguridad en su marcha hacia el emblemático Obelisco porteño, en pleno centro de Buenos Aires.

Otras expresiones evidencian que los reclamos al Gobierno de Fernández exceden a la problemática de la inseguridad, como carteles que expresan “no a la reforma” de la Constitución, una posibilidad que permitiría a Fernández aspirar a un tercer mandato presidencial en 2015.

Esta movilización fue convocada a través de las redes sociales tras el éxito de una marcha, el pasado 13 de septiembre, en la que los manifestantes protestaron contra la inseguridad, las restricciones al uso del dólar y las tentaciones de sectores del oficialismo por reformar la Constitución.

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada