Argentina: Cristina Fernández controlará personalmente sus mensajes en Twitter

Argentina: Cristina Fernández controlará personalmente sus mensajes en Twitter
La presidenta de Argentina administrará ella misma su cuenta de Twitter. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Buenos Aires. La presidenta argentina, Cristina Fernández, decidió prescindir de intermediarios para el manejo de sus cuentas en las redes sociales y controlar personalmente sus mensajes, informaron este martes medios locales.

En el último mes, la actividad de Cristina Fernández en la red social Twitter aumentó y cambió el estilo de redacción, con mayor número de expresiones en inglés y un lenguaje menos institucional.

Los últimos tuits de la mandantaria se refieren a su viaje a Emiratos Árabes, donde se encuentra de visita, y describen sus reuniones con dirigentes del país, con Diego Armando Maradona y detalles de la gira con términos como “sorry” (perdón) o “Oh my God” (Dios mío).

Desde las redes sociales, en las últimas semanas, la jefa de Estado criticó a la Justicia, los medios, se refirió al regreso de la Fragata Libertad tras permanecer durante dos meses retenida en Ghana, e incluso respondió a las críticas del actor argentino Ricardo Darín.

Esta transformación de los mensajes de la presidenta en las redes sociales se produce luego de un largo período de silencio tras la muerte de su esposo, el expresidente Néstor Kirchner, en octubre de 2010.

Fuente: EFE

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada