Habían pasado las tres de la madrugada del sábado en el barrio Juan Moreira III de Trelew (Patagonia – Argentina), cuando tanto en la casa de Walter Soria se desarrollaba una fiesta, pero la música sonaba muy fuerte.

Esta situación molestó a la mujer acusada del disparo, que también celebraba una fiesta, y fue a buscar a su vecino para reclamar por este hecho. Luego de los gritos, ella sacó un arma con la cual le efectuó varios disparos, aunque hasta el momento se confirmó que sólo uno de ellos impactó en el hombre.

La víctima recibió el impacto de bala en la zona del cuello, en el lado izquierdo, por lo que su estado aún es reservado, según informa Infobae.

Tras el allanamiento realizado en la vivienda de la mujer se logró incautar un arma de fuego, además de balas del mismo calibre, informó el comisario Oscar Marinao, segundo jefe de la Unidad de Trelew.

“La víctima, luego de haber recibido las primeras curaciones, en horas del mediodía fue intervenida quirúrgicamente; todavía su vida corre peligro, está en riesgo, con pronóstico reservado”, comentó respecto al estado de salud de Soria.

Fuente: Infobae