Los agentes de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio interrumpieron en una propiedad privada en la ciudad de Buraidá, provincia de Kasim, y detuvieron a los hombres por escuchar música a alto volumen y bailar “de manera inapropiada”.

Un funcionario dijo que cuando los miembros de la Policía de la moral allanaron la propiedad privada, hallaron a los jóvenes en “una situación que comprendía su danza y movimientos vergonzosos”. También se encontró un pastel y velas para celebrar el cumpleaños de uno de los hombres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las 10 leyes denigrantes y descabelladas vigentes sobre la mujer

Asimismo, precisó que los peinados y vestimenta de los hombres jóvenes no eran tradicionales. Cabe indicar que los clérigos wahabíes consideran la música occidental en celebraciones de cumpleaños como “anti-islámica” y “pecaminosa”.

TE PUEDE INTERESAR: Golshifteh Farahani desafía al régimen de su país con un desnudo

Las autoridades instaron a los padres a “controlar este tipo de comportamiento” de sus hijos porque los peinados, la vestimenta y los bailes no tradicionales “pueden conducir a la inmoralidad e incluso a la homosexualidad”.

Fuente: Actualidad RT / Agencias