Un ramo de flores con una tarjeta que decía “mira esta memoria USB” llamó la atención de un joven que se había contraído matrimonio, horas antes.

Cuando el sujeto revisó el contenido descubrió unas fotos íntimas de su esposa que le provocaron un shock emocional. Después de ver las imágenes, el hombre decidió acabar con la unión.

Los hechos los reportó un clérigo musulmán que contó que el novio había ido a visitarlo al día siguiente “y que estaba bajo un fuerte trauma emocional”. El hombre no pudo soportar el escándalo y por eso terminó con su matrimonio.

Sheikh al-Shammari, el clérigo, dijo que el examante de la mujer la había buscado días antes y que la había amenazado con revelar su relación, si ella se negaba a seguir con el romance. Sin embargo, la involucrada no quería continuar con el engaño; deseaba rehacer su vida, tener hijos y construir una bella familia.

Al ser rechazado, el examante de la mujer, decidió averiguar el lugar donde se llevaría acabo el matrimonio, envió un ramo de flores con una memoria extraíble y una nota que advertía sobre las fotos.

Fuente: Dailymail.co.uk