Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Apple vendió más de cinco millones de iPhone 5 en solo tres días

Apple vendió más de cinco millones de iPhone 5 en solo tres días

Apple vendió más de cinco millones de iPhone 5 en solo tres días
  • Las ventas del nuevo dispositivo establecieron todo un récord. (Foto: EFE)
  • | 84 visitas

La firma estableció un récord de ventas de la última versión del dispositivo en su primer fin de semana. Superó ampliamente la marca de su antecesor, el 4S.

Estados Unidos. La compañía californiana Apple anunció este lunes que ha vendido más de cinco millones de su nuevo iPhone 5, solo tres días después de su lanzamiento el pasado 21 de septiembre.

Además, el nuevo software lanzado por Apple este mes, el iOS 6, ha sido actualizado en más de 100 millones de dispositivos en el mundo.

El iPhone 5 ya está disponible en EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido y estará en 22 países más el 28 de septiembre y en más de 100 a finales de año.

Según explica la compañía, la demanda de iPhone 5 fue muy superior a la oferta inicial y aunque la mayoría de los pedidos con antelación ha sido enviado a los clientes, muchos se han programado para ser entregados en octubre.

“La demanda de iPhone 5 ha sido increíble y trabajamos duro para conseguir que el iPhone 5 esté en las manos de cada cliente que lo quiere tan rápido como sea posible”, dijo Tim Cook, CEO de Apple.

Fuente: EFE

relacionadas
  1. La euforia por el nuevo iPhone 5 invade al mundo tras salir a la venta (FOTOS)

    La euforia por el nuevo iPhone 5 invade al mundo tras salir a la venta (FOTOS)

    No sólo Japón, sino también Estados Unidos, Alemania y Francia son algunos de los países en donde la gente hace largas colas para obtener su iPhone 5.

  2. Miles de personas de todo el mundo acampan para comprar el iPhone 5 (FOTOS)

    Miles de personas de todo el mundo acampan para comprar el iPhone 5 (FOTOS)

    Los fans han acampado en los exteriores de la tienda de Apple, donde se venderá el iPhone 5. Incluso venden su lugar por 900 y hasta 5000 mil libras.

  3. Primeros applemaníacos revenderán el iPhone 5 para investigar el cáncer

    Primeros applemaníacos revenderán el iPhone 5 para investigar el cáncer

    Varias personas que figuran en los primeros lugares de las colas para comprar el nuevo iPhone 5 en Londres, revenderán el celular con fines benéficos.

VER COMENTARIOS