Un visionario, un innovador, un tirano. Así se ha descrito a Steve Jobs, el exitoso creador de Apple, recordado en todo el mundo al cumplirse un año de su muerte. Su compañía encabeza la conmemoración con un video publicado en su sitio web.

En el clip se muestran imágenes de la vida de Steve Jobs y su relación con Apple, mientras de fondo suenan algunas de las frases más conocidas del fallecido creador.

Otras frases destacadas en el video incluyen la presentación del primer iMac, el primer iPod y el primer iPhone, evento que hasta ahora sigue siendo una de las presentaciones más emocionantes en la industria tecnológica.

El sitio muestra una carta de Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple y sucesor de Jobs al mando de la compañía. “Espero que todos reflexionen sobre su extraordinaria vida y las muchas maneras en que hizo del mundo un lugar mejor”, escribió Cook.

“Nuestros valores se originan de Steve y su espíritu estará siempre en la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado al futuro”, agregó.

Fuente: Agencias