La opinión pública continúa conmocionada con la notica del homicidio de un bebé durante un ritual cometido en la localidad de Colliguay, en Chile.

Varios de los participantes en el crimen están detenidos, pero su líder Ramón Gustavo Castillo Gaete, conocido como Antares de la Luz, está prófugo y es buscado por homicidio calificado en Perú y Ecuador.

Entre las características de este hombre está el narcisismo que se combina con un alto poder de convencimiento y seducción, según afirmaron algunos expertos.

El macabro sacrificio del bebé se produjo en noviembre del año pasado, en una pequeña localidad cercana a la ciudad de Valparaíso, a unos 100 kilómetros de la capital chilena.

Según la Policía chilena, la secta de Colliguay, acusada de asesinar a un recién nacido, “está integrada por cinco mujeres y tres hombres”, incluyendo al líder.

“Hubo consumo de ayahuasca y algunas dominaciones sexuales por parte del líder de esta secta. Este sujeto mantenía relaciones con las cinco mujeres y en una de estas circunstancias, una de ellas quedó embarazada”, reveló el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Miguel Ampuero.

La secta estaba integrada por profesionales, gente con formación y buen empleo, que hacían donaciones a su líder, que “se autodenominaba Dios” y que ha sido identificado como Ramón Castillo Gaete. Actualmente se encuentra prófugo.

Fuente: Urgente24.com