Las cuentas de correo electrónico de los gobiernos de Argentina, México, Brasil y otros países han sido ‘hackeados’ por el grupo Anonymous.

TE PUEDE INTERESAR: Ku Klux Klan lanza dura amenaza contra miembros de Anonymous

Ello como respuesta a la incautación de la semana pasada de los servidores de The Pirate Bay por parte de la Policía sueca.

PUEDES LEER: Facebook: Anonymous niega que vaya a atacar la popular red social

Además, los correos electrónicos de varias instituciones gubernamentales de Israel, la India y Suecia también fueron atacados por la misma razón.

La cuenta de Twitter de la organización reveló tal información sobre estos ataques cibernéticos.

La semana pasada, The Pirate Bay, uno de los sitios web más importantes de intercambio de archivos, quedó suspendido temporalmente junto con varios otros sitios web de ‘torrent’, luego de que la Policía sueca incautara sus servidores en las periferias de Estocolmo. Poco después, la página reapareció en línea con un nuevo dominio, ‘cr’, de Costa Rica.

“The Pirate Bay ya fue cerrado en 2005 y el resultado fue la creación del Partido Pirata, que comenzó a promover las ideas de compartir la información, conocimientos, cultura y libertad en internet. Y básicamente así ocurre esto: cada vez que cierren The Pirate Bay, nos multiplicaremos”, insistió Bruno Kramm, uno de los líderes del Partido Pirata de Alemania.

Fuente: Actualidad.rt.com