A pocos días de la llegada del Año Nuevo 2017, partidarios del (, por sus siglas en inglés) han llamado a los “lobos solitarios” a perpetrar ataques en cines, centros comerciales y hospitales, tras liberar las imágenes de un fanático que empuña cuchillos persiguiendo a Papá Noel.

A través de cuentas en Internet, los fanáticos advierten a los “incrédulos” que a medida que se están preparando las celebraciones para la Navidad, “les recomendamos que también preparen sus ataúdes”.

Otra imagen muestra a un yihadista junto a una imagen de la quema del numérico 2017. Las fotos se publican después de que un extremista del ISIS matara a 12 personas con un camión en , Alemania.

El pasado 19 de diciembre el tunecino Anis Amri secuestró un camión y lo estrelló en un mercado de Navidad de Berlín. Fue objeto de una persecución de 4 días antes de ser en Milán, Italia.

Alemania ya había puesto en marcha el aumentar las medidas de seguridad durante las celebraciones navideñas del año pasado, tras el ataque del 13 de noviembre en París, que dejaron más de 150 muertos.

también puedes ver: embajador ruso muere por disparos en turquía