Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Año Nuevo: Así recibieron el 2013 en el edificio más alto del mundo en Dubái (FOTOS)

Año Nuevo: Así recibieron el 2013 en el edificio más alto del mundo en Dubái (FOTOS)

  • El edificio Burj Dubai, que con sus 828 metros es el más alto del mundo, se encendió con un deslumbrante despliegue de luces. (Foto: EFE)
  • | 10522 visitas

El edificio Burj Dubai se encendió con un deslumbrante despliegue de luces para recibir el Año Nuevo en la capital de Emiratos Árabes Unidos.

Dubái. El edificio Burj Dubai se encendió con un deslumbrante despliegue de luces para recibir el Año Nuevo en la capital de Emiratos Árabes Unidos.

relacionadas
  1. Año Nuevo: Rusia ya celebra la llegada del 2013 (FOTOS)

    Año Nuevo: Rusia ya celebra la llegada del 2013 (FOTOS)

    Varias ciudades rusas ya recibieron el nuevo año, pero otras aún no lo hacen. Por su inmenso territorio, el país del vodka celebrará hasta nueve veces esta fiesta.

  2. Año Nuevo: Descubra las novedades que trae la Feria de los Deseos (FOTOS)

    Año Nuevo: Descubra las novedades que trae la Feria de los Deseos (FOTOS)

    Si quiere cumplir un deseo especial este 2013, anímese a visitar esta feria ubicada al costado de Campo de Marte. Puede hacerlo hasta el 17 de enero.

  3. Año Nuevo: Rusia celebra la llegada del 2013 hasta nueve veces

    Año Nuevo: Rusia celebra la llegada del 2013 hasta nueve veces

    La isla de Ratmánov, en el oriente lejano ruso, fue el primero en recibir el nuevo año, mientras que el puerto de Kaliningrado será el último.

VER COMENTARIOS