Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Año Nuevo 2013: Fiestas trágicas en América Latina dejaron más de 150 muertos
  • | 651 visitas

Año Nuevo 2013: Fiestas trágicas en América Latina dejaron más de 150 muertos

En El Salvador se produjo la cifra más elevada de asesinatos: 91. Colombia sumó 78 muertes con 21 homicidios. Le siguen Paraguay, Honduras y Nicaragua.

pinteres Año Nuevo 2013: Fiestas trágicas en América Latina dejaron más de 150 muertos
  • Cifras trágicas en El Salvador por fin de año. (Foto: Captura de TV)

San Salvador. A 40 asciende el número parcial de muertos como resultado de los festejos de Año Nuevo en Paraguay, producto de accidentes de tránsito, asesinatos y ahogamientos.

Al menos 91 personas murieron entre la Navidad y el fin de año en El Salvador. Trece de las víctimas, ocho asesinadas y cinco en accidentes de tráfico, se registraron durante las fiestas de fin de año, informaron autoridades de la Dirección de Protección Civil y la Policía Nacional Civil (PNC).

En tanto, seis personas murieron en Honduras en hechos de violencia y una niña falleció en un accidente de tránsito, informaron fuentes policiales y del Cuerpo de Bomberos.

Según el director del Instituto Nacional de Medicina Legal de Colombia, Carlos Eduardo Valdés, informó que en la celebración del fin de año, 78 personas murieron en el país. La cifra incluye 21 asesinatos más suicidios, accidentes caseros y de tránsito.

Cinco personas murieron en hechos de violencia o en accidentes de tránsito y ocho resultaron lesionadas en Nicaragua durante las fiestas de fin de año, informó la Policía Nacional.

Fuente: Infobae.com

0