A los 13 años de edad, Cassidy Trevan fue víctima de acoso extremo por parte sus compañeras de clase, quienes incluso le tendieron una trampa para que otros dos jóvenes la violasen en una casa de Melbourne, Australia. Dos años después (en diciembre de 2015), ella decidió suicidarse y ahora su madre reveló unos mensajes que le escribió una de las acosadoras pidiéndole perdón.

Antes de quitarse la vida, la adolescente escribió una carta dirigida al resto de sus compañeros, la cual recién había descubierta en su laptop por su madre, Linda, tras su muerte. En la misiva, Cassidy alertaba al resto de los alumnos para que se defendieran ante una violación como la que ella había sufrido.

Linda también reveló recientemente el pedido de perdón que le hizo una excompañera de su hija, quien había sido una de las que acosaban a la víctima. Esa muchacha solía ser amiga de Cassidy, pero luego se unió a las acosadoras. Además, fue parte del grupo que le engañó para que los dos hombres la violaran.

“Linda, siento tanto su pérdida. Sólo quiero pedir disculpas por todas las cosas que sucedieron. No sé cómo debe estar sintiéndose ahora mismo, al perder a su bebé, a su mundo. Siempre recordaré a Cassy como la amiga que perdí. Siento mucho todas las cosas que ocurrieron”, escribió la excompañera de Cassidy a la madre de la víctima en un mensaje vía Facebook, de acuerdo a 9News.

Sin embargo, Linda no aceptó las disculpas: “Se suponía que eras su amiga, pero permitiste que la violaran. En lo que a mí respecta, la mataron y te sentaste en la habitación de al lado y dejaste que sucediera. Todos tienen sangre en las manos”.

A ello, a examiga de Cassidy continuó: “No, Linda. Nunca hubiera hecho eso y no estaba sólo sentada allí. Le decía al muchacho que la dejara ir y preguntaba qué estaba pasando. Cuando uno de los chicos estaba por entrar (a la habitación) de nuevo, ahí fue cuando lo abofeteé y la dejaron ir… Realmente pensé que ella había dicho ‘sí’ o que sólo la estaban besando o algo, pero si hubiera sabido que la estaban violando, habría tirado la puerta abajo. Nadie, ni los animales, deberían pasar por la violación que atravesó Cass. Deseé no abandonarla a ella como amiga, porque realmente creo que si hubiera estado a su lado, quizás ella aún estaría aquí”.

este video te puede interesar

Independencia: publican video de la balacera que dejó 5 muertos