Tomarse un selfie para algunas personas resulta bastante complicado: el encuadre, que no haya nadie detrás, la sonrisa perfecta y un largo etcétera que nos obliga hacer la toma una y otra vez. Es por ello que sorprende que Allan Dixon haya logrado lo que pocos (o ninguno) puede en : tomarse selfies con animales.

¡Y no cualquier animal! ¿Ha intentado tomarse fotos su mascota? ¿Está satisfecho con el resultado? Para este joven de 29 años no hay imposibles y se ha fotografiado con animales tan disímiles como canguros, aves o camellos.

Pero, ¿quién es Allan Dixon? Es un empedernido viajero irlandés que ha estado en países como Noruega, Australia e Islandia, lugares donde, de forma bastante curiosa, decidió tomarse selfies con los animales locales con bastante éxito.

Con estas fotos Allan Dixon ha conseguido conquistar las redes sociales. ¿Cuál es su secreto? “El objetivo principal es hacer que ellos se sientan seguros cuando estén cerca de ti, en la medida posible deben conocerte de cerca, pero poco a poco”, dijo. Eso sí, aconseja, siempre apagar el flash y el sonido de la cámara.