Hace tan solo unas semanas, Alex Lee era un adolescente normal. Pero desde que una joven tomó su fotografía mientras trabajaba en la tienda Target en Frisco, Texas, y la publicó en las redes sociales, se ha convertido en una pequeña celebridad.

Sin embargo, esta nueva fama no ha sido una experiencia completamente positiva. Le resulta difícil salir en público y ha sido insultado en las redes. Incluso ha recibido docenas de amenazas de muerte a través de mensajes privados. “Alex de target, te encontraré y mataré”, dice una.

Aunque Alex fue víctima de bullying y afirma que esto le enseño a ignorar “el odio”, reconoce que le ha resultado difícil últimamente. “La mayor preocupación para mí y mi esposa es la negatividad que vemos online. Nuestra preocupación es asegurarnos que esté a salvo”, dijo su padre, Eric Fooks, al New York Times.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue una reciente filtración de información personal: los números de seguro social, cuentas de banco, y registros telefónicos fueron diseminados en Internet. Por esto, la familia se puso en contacto con la policía, y los gerentes de Target han formado un plan en caso de emergencia.

Fuente: Infobae.com