reveló uno de los mayores misterios del crimen: a qué sabe la carne humana. Según este asesino, la carne humana se parece bastante a la del cerdo ahumado.

¿Quién es Armin Meiwes? Este hombre de nacionalidad alemana es conocido como el “caníbal de Rotemburgo”, pues en 2001 publicó en Internet un anuncio en el que buscaba a una persona que quisiera ser asesinada y comida viva. Fue así que , un homosexual de 44 años se convirtió en su víctima.

Ahora, el caníbal Armin Meiwes ha roto su silencio y contado con lujo de detalles la experiencia de comer carne humana en un documental llamado “Docs: Entrevista con un Caníbal” de la cadena Bancroft TV.

“Freí un trozo de carne de su espalda con patatas princesa, y coles. El primer bocado, por supuesto, muy extraño. Fue un sentimiento que no puedo describir. Había pasado más de 40 años esperando por él, soñando con ese momento”, dijo.

También contó una serie de atrocidades, que según él hizo junto a su víctima como el hecho de que Brandes se cortó el miembro viril y ambos se lo comieron. Después de este evento, la víctima fue a darse un baño y Armin Meiwes lo apuñaló.

Armin Meiwes explica en el documental que cortó en pedacitos el cuerpo de Bern Brandes y se lo iba comiendo con el pasar de los días. Así hasta que diez meses después fue arrestado.

Meiwes fue condenado en 2004 y después de servir ocho años de su condena, fue enjuiciado de nuevo, recibiendo cárcel de por vida. Este caso marcó un hito en la legislación alemana, pues el canibalismo no figuraba como delito.